Redován incluye en su oferta deportiva municipal los nuevos cursos de natación para embarazadas

Publicidad

A partir de ahora se ofertarán cursos durante todo el año

Las Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Redován ha ampliado la oferta deportiva municipal con la puesta en marcha de los cursos de natación dirigidos a embarazadas. El concejal de Deportes, Ramón López Escarabajal, ha asegurado que “qué mejor momento que ahora en marzo, cuando celebramos el mes de la mujer, para iniciar una actividad que ya se incluye en la oferta de deportes de Redován y que a partir de ahora podrá hacerse durante todo el año”.

Las interesadas pueden apuntarse en el Ayuntamiento o en la propia piscina municipal, y en principio hay un grupo que ya ha comenzado las clases que se imparten los martes y jueves de 10.30 a 11.15 horas de la mañana. La natación para embarazadas, en la que también participa la Concejalía de Mujer, se suma a otras iniciativas de este tipo que ya funcionan en Redován, como la natación para niños con algún tipo de discapacidad o la terapia con caballos. “Queremos que todas las personas de Redován tengan la oportunidad de hacer deporte, ya que a los beneficios para la salud propios del deporte, en estos colectivos hay un plus que permite mejorar la calidad de vida de quienes lo practican”, afirmó el edil.

La natación para embarazadas se oferta ya como cualquier otro de los cursos que se imparten en la piscina, con matrículas trimestrales, semestrales o para todo el curso.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*