Redován invierte cerca de 14.000 euros en dotar de aire acondicionado a 12 aulas del colegio

Publicidad

El ayuntamiento también  ha revisado todas las cornisas del centro, ha repintado las pistas deportivas, y ha renovado la arena del parque, entre otras actuaciones

El Ayuntamiento de Redován está a punto de culminar las obras de mantenimiento que se han llevado a cabo durante el verano en el Colegio Público Sagrados Corazones de la localidad, trabajos solicitados tanto por la dirección del centro como por la Asociación de Padres y Madres (Ampa), tal y como ha precisado la concejala de Educación, Nely Ruiz.

La mayor inversión este año se ha destinado a la climatización de doce aulas en el conocido como Pabellón Gris con una inversión de 13.904 euros. Del mismo modo Ruiz ha señalado que desde la concejalía que dirige ya se están pidiendo nuevos presupuestos para actuar en Pabellón Rojo, y espera que durante los dos próximos cursos se complete la instalación de climatización en todo el centro.

El consistorio también ha llevado a cabo trabajos de mantenimiento en el centro. Así, ha comprobado que no hubiera ningún riesgo por caída de cornisas o algún otro elemento desde la terraza.

También se han pintado todas las pistas del patio e instalado una arqueta en el exterior del pabellón más antiguo para evitar la entrada de olores a las aulas. La arena del pequeño parque con el que cuentan se ha limpiado y repuesto y también se han arreglado los pilares de la pérgola, apunta Ruiz, que añade que del mismo modo se ha reparado un desconchón de la pared y colocado una rampa de acceso al comedor.

Durante el mes de agosto, el Consistorio solucionará los problemas de entradas de gatos al centro, con la instalación de plazas en las rejas para que no puedan acceder al patio y se repasará el arbolado para comprobar si hay que realizar algún tipo de fumigación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*