Redován, sede de la primera prueba de la Copa de España y Autonómica de escalada en bloque

Publicidad

Escalada en bloque

El municipio acoge este sábado 7 de marzo esta competición a la que se han apuntado deportistas de toda España

Redován ha sido escogida como sede de la primera prueba de escalada en bloque a nivel nacional y autonómico. La cita será este sábado, 7 de marzo, en el polideportivo ‘Los Pasos’ con el Club de Montaña de la localidad como anfitrión.

El concejal de Deportes, Ginés Murcia, y el presidente del Club de Montaña de ‪‎Redován, José Vegara, han presentado esta mañana este «importantísimo certamen» en el que ya se han inscrito deportistas de toda España.

La competición comenzará a las 11 horas con las rondas clasificatorias y está previsto que a las 17.30 comiencen las finales. A las 20.30 la jornada se cerrará con la entrega de premios y trofeos.

El Club de Montaña ha anunciado que habrá premios en metálico y trofeos para los tres primeros clasificados en categorías absolutas, tanto masculina como femenina. Regalos y trofeos para los tres primeros de cada categoría en Autonómica. Y diferentes regalos para todos los participantes independientemente de su modalidad de parte de los patrocinadores y colaboradores del evento.

El plazo para participar permanecerá abierto hasta el 5 de marzo y el precio es de 10 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*