Refuerzan la limpieza de los contendores de Orihuela Costa

Publicidad

Las demandas vecinales reclamaban esta mejora en el servicio

El concejal de Limpieza Viaria, Dámaso Aparicio, explicó este martes los últimos trabajos de limpieza de contenedores realizados en Orihuela Costa durante estos últimos días. Y es que esta actuación “se ha reforzado considerablemente tras las demandas vecinales que reclamaban esta mejora en el servicio desde hace años”, indicó el edil.

Asimismo, la Concejalía de Limpieza Viaria y Residuo Sólido Urbano incorporó un nuevo chófer, así como un peón de día y otro de noche. De esta manera, “se agiliza la actuación que se realiza por el litoral con el fin de mejorar el mantenimiento de los contenedores”, afirmó Aparicio.

Por otra parte, con este refuerzo se suman un total de 683 contenedores limpios desde el inicio del año hasta ayer, a través de “estos trabajos que tanto benefician al embellicimiento de nuestras calles”. Así, con la continuidad de esta actuación de limpieza, se estima que en una semana se finalice con la totalidad de contenedores limpios en la costa.

Aparicio también aseguró que desde la Concejalía de Limpieza Viaria y Residuo Sólido Urbano se prevé dotar de partida de inversión la adquisición de nuevos contenedores en el presupuesto municipal de 2017, con el objetivo de mejorar el servicio de limpieza.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*