Rehabilitan el patio del colegio Poeta Miguel Hernández de Rojales

Publicidad

El Ayuntamiento vierte 130 toneladas de una arena especial para acondicionar el patio y elimina la antigua fosa séptica

La concejalía de Educación de Rojales ha informado sobre una serie de trabajos llevados a cabo en el patio del Colegio Poeta Miguel Hernández, antiguo Príncipe de España, con objeto de rehabilitar la zona de esparcimiento del centro educativo.

La edil de Educación Tatiana Cañizares ha explicado que la actuación ha consistido en el vertido de 130 toneladas de arena similar al tipo albero sobre el patio escolar, arena que ha sido extendida, compactada y nivelada para evitar que se produzcan estancamientos de agua en caso de lluvias.

También han sido cubiertas con capas de hormigón diversas zonas situadas entre los tres pabellones recientemente rehabilitados destinadas a zonas ajardinadas. La razón de este recubrimiento es que están ubicadas en las zonas de mayor paso de escolares y donde hacen filas antes de entrar en las clases.

Asimismo, se ha informado de la eliminación de las fosas sépticas que recogían el agua residual de los usuarios de esta parte del colegio, conectando los desagües con el alcantarillado municipal.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*