Rehabilitan los vestuarios de la piscina descubierta de Benejúzar

Publicidad

Con la actuación llevada a cabo, dotada con 60.000 euros, se mejora la funcionalidad y accesibilidad de estas instalaciones

El Ayuntamiento de Benejúzar ha inaugurado los trabajos de rehabilitación y acondicionamiento de los vestuarios de la Piscina Municipal. Un compromiso que el alcalde, Antonio Bernabé, avanzó el pasado verano con el objetivo de seguir mejorando las instalaciones y servicios de una piscina de la que disfrutan cientos de personas cada verano.

Los trabajos han consistido en la demolición de la totalidad del interior de los vestuarios, procediendo al desmontaje de la carpintería y sanitarios, así como condenando las instalaciones de fontanería, saneamiento y electricidad, para la ejecución posterior de las nuevas instalaciones. Además, tras las obras, los servicios y vestuarios, tanto masculinos como femeninos, se han adaptado para que puedan ser utilizados por personas con movilidad reducida.

Otra de las actuaciones importantes se localiza en los almacenes, donde se ha ampliado en superficie de modo que puedan albergar material de mantenimiento de la instalación así como material para el baño. Asimismo, se ha sustituido la carpintería de la fachada, tanto las puertas de entrada y de acceso a la zona de baño de la piscina como de las ventanas existentes.

Esta nueva inversión realizada, que ha ascendido a sesenta mil euros, completa una serie de mejoras en las instalaciones adaptándolas a la normativa sobre piscinas públicas.

Asimismo, se ha demolido toda la zona del vaso de la antigua piscina y se ha rellenado el hueco y ejecutado una solera de hormigón, para la posterior pavimentación de toda la zona e instalación de estructura metálica para sombraje, con un presupuesto de diez mil euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*