Rojales abre al público nuevas instalaciones deportivas

Publicidad

Por primera vez el Consistorio contará con pistas de pádel puestas a disposición de los aficionados

El Ayuntamiento de Rojales abrirá al público esta misma semana nuevas instalaciones deportivas situadas en los polideportivos municipales de Rojales, Heredades y Ciudad Quesada. La concejalía de Deportes da a conocer hoy la apertura inmediata de estas infraestructuras tras una inversión de más de 235.000 euros sufragados por la Generalitat Valenciana.

Entre las nuevas instalaciones figuran dos pistas de pádel ubicadas en el Polideportivo municipal de Rojales y una tercera en el Polideportivo de Heredades. En este lugar también han sido habilitadas cuatro pistas de petanca y otras actividades.

Respecto a las nuevas instalaciones ubicadas en la urbanización Ciudad Quesada destacar que están situadas en la Avenida del Aeropuerto y constan de tres pistas de tenis y dos de petanca.

La concejalía de Deportes hace hincapié en la novedad que supone contar por primera vez en el Municipio con pistas de pádel a disposición de los aficionados. Para fomentar este deporte anuncia la creación de una escuela municipal de esta disciplina, que se une a las otras escuelas ya existentes en el municipio como gimnasia terapéutica, pilates, balonmano, fútbol, gimnasia de mantenimiento, atletismo, psicomotricidad, tenis, yoga, voleibol, gimnasia rítmica y zumba.

Para utilizar las instalaciones deportivas municipales únicamente hay que realizar una reserva con antelación en la oficina de Información y Turismo del Ayuntamiento de Rojales o bien en los Centros Municipales de Heredades o Ciudad Quesada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*