Rojales acoge la XIV edición de su cross popular

Publicidad

10 KM VILLA DE ROJALES 2016

La organización del evento prevé una participación infantil y de adultos de más de 800 corredores

La prueba de atletismo de Rojales 10 y 5,8 kilómetros Villa de Rojales cumplirá el próximo sábado día 1 de octubre su XIV edición, convirtiéndose en una de las pruebas de este tipo con más solera de la comarca.

El concejal de Deportes, Pedro Llopis, junto con el atleta local y miembro del equipo organizador, Manuel Martínez, han dado a conocer hoy los  distintos aspectos de la celebración deportiva. Entre ellos, que se espera una participación de más de 800 atletas en las dos pruebas de niños y adultos.

La prueba de menores comenzará a las cinco de la tarde mientras que la de adultos lo hará a las siete. Ambas tendrán lugar en un circuito llano y urbano. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página www.chiplevante.com. «Se trata de una verdadera fiesta de promoción del deporte donde, junto con la numerosa participación de atletas, se une el numeroso público que no quiere perderse este evento», indica Llopis.
 
Las categorías estipuladas para la prueba son, tanto en masculino como en femenino, bebés, pre benjamín, benjamín, alevín, cadete, junior, senior y veteranos.

Los participantes podrán optar a trofeos y premios en metálico. Todos los inscritos  recibirán regalos como prenda técnica, agua, fruta, refrescos y otros objetos. La prueba organizada por el ayuntamiento de Rojales contará con la colaboración de Cruz Roja, protección Civil y Policía Local.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*