Rojales acogerá su primer Concierto de Año Nuevo el 2 de enero

Publicidad

concierto año nuevo

El recital correrá a cargo de la Mediterranean Symphony Orchestra dirigida por el rojalero José Vicente Pérez Pérez

El Teatro Capitol de Rojales acogerá el próximo sábado 2 de enero de 2016 el primer concierto de Año Nuevo celebrado en la localidad y que correrá a cargo de la Mediterranean Symphony Orchestra, dirigida por el rojalero José Vicente Pérez Pérez.

Oberturas de óperas, zarzuelas, valses y polcas conformarán el programa del recital, según explicó Pérez, quien se mostró emocionado al poder dirigir una orquesta sinfónica profesional en su pueblo «ante mi familia, amigos y vecinos».

La orquesta está formada por músicos profesionales y con relevancia de la zona, y en ella también tendrán cabida músicos del municipio que estén estudiando o que hayan acabado sus estudios recientemente: «A mi me hubiese gustado tener una oportunidad como esta en mi pueblo cuando aún era estudiante», confesó Pérez.

Junto a la orquesta también actuará la soprano Natalia Lemercier, una de las voces más prometedoras del panorama lírico actual. «Con este concierto intentaremos llegar al corazón, transmitir las emociones que los compositores quisieron expresar con la escritura de estas obras», indicó Lemercier.

Las entradas pueden ser adquiridas en la Oficina de Información del Ayuntamiento de Rojales y en las taquillas del Teatro Capitol a un precio de cinco euros. «Nuestra intención es que todos los vecinos de la comarca puedan disfrutar de un concierto de primer orden a un precio popular», finalizó la concejal de Cultural, Inmaculada Chazarra.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*