Rojales amplía la convocatoria para contratar mediante el Plan de Empleo

Publicidad

El Ayuntamiento prorróga el plazo hasta el 15 de noviembre

El Ayuntamiento de Rojales modifica la convocatoria después de aprobarse por la Junta de Gobierno de la Diputación de Alicante, por la que se amplía en un mes y medio, es decir, hasta el 15 de noviembre, el plazo para que las empresas puedan formalizar los contratos subvencionables y presentarlos en los ayuntamientos correspondientes. El motivo es beneficiar a un número mayor de desempleados de cada municipio acogido al Plan.

Dicho programa subvenciona con 1.125€ a aquellas empresas que contraten a desempleados de Rojales inscritos en el Servef  por un periodo mínimo de 3 meses y con una jornada de al menos 25 horas a la semana. Los contratos deberán ser formalizados hasta el 15 de Noviembre

Esta convocatoria de ayudas está impulsada por la Generalitat Valenciana, la Diputación Provincial de Alicante y el Ayuntamiento de Rojales, aportando cada una de las partes el mismo importe económico, que en el caso de nuestro municipio asciende a 37.500 €, y con el que se pretende crear puestos de trabajo. El importe se sufragará a partes iguales entre las tres Administraciones Públicas.

Las empresas beneficiarias podrán acogerse siempre que contraten a desempleados del municipio para la prestación de servicios de trabajo radicados en la provincia de Alicante.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*