Rojales apuesta por potenciar nuestra imagen en la red a la hora de encontrar empleo

Publicidad

Juventud ha organizado el curso ‘Crea tu propia imagen personal’, dirigido a jóvenes de entre 16 y 35 años, que se desarrollará entre los días 29 y 30 de octubre en la biblioteca municipal

La búsqueda de empleo se ha convertido en el día a día de muchos españoles e, internet, la herramienta más utilizada para ello. Sin embargo, la mayoría desconoce que existen técnicas para que su currículum destaque por encima del resto y sea más atractivo para las empresas.

Por ello, la concejalía de Juventud de Rojales, junto con la Diputación de Alicante, ha organizado el curso ‘Crea tu imagen personal’, cuyo objetivo es potenciar la imagen que tenemos en la red a la hora de encontrar empleo y buscar nuevas oportunidades de trabajo.

Esta iniciativa está dirigida a jóvenes del municipio de entre 16 y 35 años, y se desarrollará durante los próximos días 29 y 30 de octubre en la biblioteca municipal de Rojales, en horario de tarde.

Entre los contenidos que conforman este curos se encuentran la «detección del talento que te hace único, técnicas de comunicación para dejar huella o la elección de los momentos y lugares para venderte».

Asimismo, durante estos dos días también se enseñará a los participantes «cómo hacer una página personal sin esfuerzo, completar un perfil profesional que te potencia o gestionar la red para gestionar tu marca». No obstante, se les aconseja que «eviten dañar su reputación y cuiden su privacidad».

Aquellos interesados en participar en esta iniciativa deberán realizar la inscripción en el centro de información del Ayuntamiento y, ante cualquier duda, podrán llamar al teléfono 96 671 58 78 o enviar un correo electrónico a la dirección cij@rojales.es.

Juventud busca con este curso ayudar a los jóvenes con el manejo de las nuevas tecnologías, tan necesarias hoy para buscar trabajo. De hecho, desde esta área se han desarrollado iniciativas relacionadas con las novedades tecnológicas a través de la realización de cursos como la ‘Creación de Blog para jóvenes’ o ‘prevención en el uso de las redes sociales’.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*