Rojales celebra el domingo su III Fiesta de la Bicicleta

Publicidad

Una actividad que pretende promocionar una vida saludable con un recorrido para personas de cualquier edad

Deporte, regalos, sorteos, almuerzo, hinchables y sobre todo un día de convivencia son los atractivos de la III Fiesta de la Bicicleta que tendrá lugar este domingo en Rojales organizado por la concejalía de Deportes dirigida por Pedro Llopis.

El evento está planeado para que puedan participar personas de cualquier edad ya que se trata de un recorrido llano de 15 kilómetros cuyo punto de salida y llegada será en el parque malecón del Soto, según explica el concejal de Deportes quien calificó la jornada como lúdica, festiva y destinada a fomentar una vida saludable.

El trayecto a recorrer saldrá del municipio hacia Formentera hasta Heredades y vuelta por la orilla del rio Segura hasta Rojales, desde aquí hacia el campo de golf y de nuevo al punto de salida.

El inicio de la actividad deportiva está prevista este domingo a las 10.30 horas. Los participantes podrán recoger los dorsales a partir de las 9 horas en el punto de salida junto a una camiseta conmemorativa del acto y boletos para la rifa que tendrá lugar una vez terminado el recorrido. Entre otros, según explica Pedro LLopis, serán sorteadas dos bicicletas, material ciclista, lotes de cosmética, vales de masaje y un viaje a Valencia para visitar las fallas.

El Ayuntamiento ofrecerá a todos los ciclistas tras el esfuerzo realizado un almuerzo a base de bocadillos y refrescos. El acto también contará con hinchables para los más pequeños.

Entre los participantes se concederán premios de una comida o cena para dos personas, a la mejor bicicleta decorada, al mejor disfraz, a la bici más original y a la mejor bicicleta clásica.

El Ayuntamiento prepara para el acto un importante despliegue de seguridad donde participarán agentes de la Policía Local, miembros de Protección Civil y ambulancias

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*