Rojales celebra un Carnaval ‘hecho en casa’

Publicidad

Más de 300 personas de todas las edades recorrieron el sábado las principales calles de la localidad para festejar el carnaval 2017

El Carnaval de Rojales celebrado el pasado sábado día 25 volvió a deslumbrar, no por sus espectaculares disfraces ni por sus monumentales carrozas, todo lo contrario. Despuntó por su carácter popular donde la mayoría de trajes y disfraces fueron confeccionados “en casa” por cada uno de los participantes. El evento festivo y familiar fue organizado por las concejalías de Fiestas, Educación y Juventud.

Más de 300 personas de todas las edades acudieron a la jornada donde destacaban niños y niñas. El desfile multicolor comenzó a las 17 horas en el malecón del Soto y recorrió las varias de las calles principales del municipio. Una vez de vuelta, el ayuntamiento ofreció a todos los participantes una chocolatada con mona.

El acto estuvo amenizado con los sones del grupo Hakuna Batukada y una disco móvil. Personajes Disney acompañaron a los participantes y asombraron a los más pequeños.

Una vez terminado el desfile fueron entregados los premios a los distintos disfraces seleccionados por edades.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*