Rojales convoca un concurso para ilustrar el cartel de sus fiestas patronales

Publicidad

moros y cristianos rojales

La imagen ilustrará el cartel y libro de la fiestas de moros y cristianos y la técnica y el procedimiento de la obra es libre

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Rojales organiza por primera vez un concurso destinado a la elección de la imagen que ilustrará el cartel y la portada del libro de fiestas del patrón del municipio, San Pedro. La iniciativa está abierta a cualquier persona, que podrá entregar un máximo de dos trabajos siempre que los trabajos sean originales e inéditos, y no hayan sido premiados en otro concurso. La temática es libre pero relativa a la localidad y con el lema obligado de “Fiestas Patronales en Honor a San Pedro Apóstol y de Moros y Cristianos. Rojales 2016. Del 18 de junio al 3 de julio”.

La concejalía de Fiestas informa que la técnica y procedimiento de las obras es libre y caben tanto fotografías como dibujos, pasando por cualquier modalidad de pintura.

“Se trata de lograr una mayor implicación en las fiestas de nuestro patrón en un concurso, dirigido a todas las edades y con cualquier técnica”, se indica desde el área de Fiestas. Los trabajos deben entregarse hasta el día 6 de mayo en la oficina de Información y Turismo del Ayuntamiento de Rojales. Las bases pueden ser consultadas en la página web del ayuntamiento www.rojales.es. El falló se hará público el 10 de mayo tras la deliberación de un jurado designado por la concejalía de Fiestas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*