Rojales, entre los pueblos más bonitos de la Comunidad Valenciana según los lectores de Viajestic

Publicidad

cuevas rodeo

El municipio es el único de la Vega Baja en esta lista que pretende encontrar el pueblo más bonito de España

Los lectores de Viajestic, un portal especializado en turismo del grupo AtresMedia, han seleccionado al municipio de Rojales entre los veinte pueblos más bonitos de la Comunidad Valenciana.

Con esta lista, la web pretende encontrar al municipio más bonito de España, y para ello están seleccionando mediante votación, abierta hasta el próximo 6 de febrero, al término municipal más bello de cada una de las diecisiete comunidades autónomas.

El portal destaca del municipio el barrio de las Cuevas del Rodeo, mediante una fotografías de este, así como “la importantísima actividad cultural en torno a sus numerosos museos”. La asociación artístico artesanal ubicada en el barrio de las Cuevas del Rodeo organiza el primer domingo de cada mes un encuentro de arte y artesanía en el que diversos artesanos y artistas muestran al público en general sus trabajos. Del mismo modo, la asociación organiza a lo largo de todo el año varias exposiciones en la Sala Mengolero y eventos culturales a lo que acuden personas del pueblo y de fuera de él.

Desde la concejalía de Turismo de Rojales que encabeza la edil Edelmira Andreu se muestran orgullosos de que los lectores de la web hayan incluido entre el ranking al municipio.

Rojales se encuentra, en el momento de la redacción de estas líneas, en el puesto número trece del ranking, con un total de 1.366 votos. Encabezan esta clasificación las localidades de Jávea, Altea y Denia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*