Rojales, epicentro del Kick Boxing de la Comunidad Valenciana

Publicidad

Más de 200 deportistas se dieron cita en el Campeonato Autonómico

Más de 200 deportistas de toda la Comunidad Valenciana se dieron cita este sábado en Rojales para participar en el Campeonato Autonómico de Kick Boxing celebrado en el pabellón municipal. Un evento deportivo organizado por la Federación Valenciana de Kick Boxing con la colaboración del Ayuntamiento de Rojales.

Unos 200 deportistas de todo el territorio valenciano se dieron cita en la localidad para participar en las distintas modalidades de Kick Boxing, Full Contact , K1 y Taekwondo. Durante el campeonato tuvieron lugar 80 combates de finales autonómicas de todas las modalidades (Kick Boxing, Full Contact, K1 y Taekwondo)  por la lucha de los primeros puestos y la medalla de Oro Autonómica.

El concejal de Deportes, Pedro Llopis, destacó el éxito de la jornada tanto por la profesionalidad mostrada por los deportistas participantes como por la gran afluencia de público en general procedente de toda la geografía valenciana.

En este sentido Frank LLopis y Vivienne Harris directores de los clubs organizadores calificaron la jornada “de gran evento deportivo”. Destacaron al igual el gran éxito conseguido con la medalla de Oro Autonómica por el Club Quesada Fitness de Rojales en la modalidad de Kick Boxing -75kg con su representante Antón Girbea que se alzo con el Oro Autonómico de la mano de su entrenador Santiago López.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*