Rojales nombra este sábado a sus reinas de las fiestas

Publicidad

Procesión San Pedro

El Teatro Capitol acogerá, además, la glosa del pregón de las Fiestas Patronales a cargo de la investigadora María José Gil Carbonell

El teatro municipal Capitol de Rojales acogerá a las 21 horas de este sábado el nombramiento de las reinas, la coronación y el pregón de las fiestas patronales de San Pedro Apóstol y de Moros y Cristianos 2017. Las tres reinas infantiles serán Naiara Soler Manresa, Andrea García Castaño y Madison Langley Palmer; Las juveniles Sara Suárez Beiner, Edelmira Quiles Andreu y Sarai Soler Manresa. También serán nombradas las Reinas Mayores, Josefina Rodríguez Lorenzo y María Dolores Pérez Arrocha.
El evento que será presidido por el alcalde de Rojales, Antonio Pérez y la concejala de Fiestas Charo López constituye el arranque oficial de las fiestas en honor al Patrón del municipio que tendrán lugar del 17 de junio al 2 de julio.
En esta ocasión ha sido elegida como pregonera de las Fiestas la vecina de Rojales María José Gil Carbonell, diplomada en Enfermería y Master oficial en Salud Pública. Actualmente trabaja en el área de investigación y medicina preventiva en los Hospitales comarcales de Torrevieja y Vinalopó.
Junto a la coronación de reinas y glosa del pregón, el acto del sábado en el Capitol contará con las actuaciones de la Escuela Municipal de Danza y de la Escuela de baile Sofía Sánchez de Rojales, y la banda de música La Lira.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*