Rojales oferta cinco cursos de formación en hostelería para cubrir las necesidades del sector

Publicidad

Se trata de profesionalizar los servicios turísticos con estos cursos dirigidos tanto a desempleados como a profesionales

Rojales acogerá un total de cinco cursos oficiales de formación profesional relacionados con la profesionalización de los servicios turísticos dirigidos tanto a personas desempleadas como a profesionales. Las enseñanzas que comenzarán en marzo y se prolongarán hasta el mes de junio han sido organizadas por  la Agencia de Desarrollo Local (ADL) y el  Centro de Desarrollo Turístico de Torrevieja (CDT), y cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo

La concejala de Turismo, Edelmira Andreu, señala que estos cursos pretende, con la máxima colaboración del sector, que  todas las personas relacionadas con la hostelería, obtengan  una  formación especializada que cubra las necesidades del sector turístico.

Entre los cursos figura el de elaboración de cócteles aperitivos, los días  28 y 29 de mayo. Sus objetivos son que los alumnos conozcan la tradición e historia de los aperitivos en España y en Europa, y que sean capaces de reconocer y distinguir las diferentes posibilidades que esta coctelería tiene basándose en el ámbito mediterráneo.

Platos creativos con verduras que se celebrará del 14 al 16 de mayo será otra de las formaciones que se impartirán en Rojales. Su fin es dar a conocer los fundamentos de la cocina con verduras con un toque diferente y desenfadado.

Otras tres enseñanzas previstas son un curso de recepcionista de hotel, nivel 1, a celebrar  del 20 al 8 de mayo; curso de inglés para el sector turístico del 16 de abril  al 21 de mayo, y pinche de cocina,  del 7 de mayo al 1 de junio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*