Rojales organiza un variado programa de actividades para celebrar San Isidro

Publicidad

San Isidro A

El paraje de El Recorral acogerá durante este fin de semana actuaciones musicales, de danza, y actividades deportivas

El paraje de ‘El Recorral’ de Rojales acogerá durante este próximo fin de semana, como ya es tradicional, un variado programa de actos con el que celebrar la festividad de San Isidro el próximo 15 de mayo.

Los actos comenzará el próximo viernes 13, con la apertura de las fiestas con la actuación del cantante Salva Ortega, a las 21.30 horas, en la carpa principal. Los actos preparados para el sábado comenzará a las seis de la tarde, con juegos, talleres y pintacaritas para los más pequeños, así como atracciones para todos los públicos. Ya por la noche, a las 22.00 horas, los asistentes podrán disfrutar de la actuación de temas actuales y conocidos del grupo Ciudad Canalla, a los que le seguirá las actuaciones de los dj’s Cristian Gil y Reina.

La jornada dominical comenzará temprano, a las 8 de la mañana, con el comienzo de la romería del santo desde la iglesia parroquial de Rojales hasta El Recorral, donde a mitad de camino se ofrecerá a los romeros rollitos de anís y mistela. Después de la celebración de la misa en honor al santo, se sucederán un concurso de petanca, actuaciones musicales y de danza flamenca, una masterclass de zumba así como juegos tradicionales.

A las 20.00 horas, está previsto que la imagen de san Isidro retome el camino de vuelta hacia el pueblo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*