Rojales pone en marcha el teléfono único del servicio de taxi

Publicidad

FOTO TAXI

En el último Pleno se decidió aunar los precios de los viajes en estos vehículos con la incoporación de taxímetros y próximamente se regulararán las paradas y se acondicionarán con marquesinas

El Ayuntamiento de Rojales ha puesto en macha el teléfono único del servicio de taxi, 966196999. La medida se enmarca dentro de una serie de actuaciones relacionadas con este trabajo que pretende facilitar tanto a los usuarios como a los profesionales el servicio.

Al nacimiento de un teléfono que aúne los servicios de todos los taxistas municipales, se suma el incremento de licencias en los últimos meses (de cuatro a ocho), la incoporación de taxímetros en los mismos, y la adecuación y acondicionamiento de las paradas de estos vehículos con marquesinas.

Una parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Rojales, liderado por el primer edil de la localidad, Antonio Pérez, ha iniciado una campaña de promoción de las novedades en los servicios de taxis en el mercadillo semanal de la localidad. «Esta campaña de información es un servicio más del Ayuntamiento relacionado con el transporte público, en este caso los taxis, para conseguir que utilizar este servicio sea mucho más fácil y rápido, tanto para los usuarios como para los profesionales», indica el alcalde de Rojales.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*