Rojales visto desde el objetivo de los más pequeños

Publicidad

Cartel Rojales en pequeño

El área de Educación del Consistorio rojalero organiza el concurso fotográfico ‘Rojales en pequeño’ para niños entre 6 y 12 años

De todos es conocido el, cuanto menos, peculiar punto de vista de los más pequeños, quienes en muchas ocasiones hacen reflexionar incluso a los ‘mayores’ más eruditos. Con el principal propósito de conocer esa curiosa manera de observar el mundo, desde la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Rojales han organizado el concurso fotográfico ‘Rojales en pequeño’.

En el concurso podrán participar todos los niños y niñas con edades conmprendidas entre los 6 y 12 años y con un máximo de tres fotografías por participante. La temática de los trabajos presentados deberá tener como principal protagonista el pueblo de Rojales, ya sea algo grande o un detalle minúsculo.

Una vez realizadas las fotografías los pequeños deberán presentarlas en un sobre cerrado y con el nombre del niño por fuera en la oficina de información del ayuntamiento. Los ganadores de certamen, los autores de las tres mejores fotografías, quienes obtendrán como premio 100, 75 y 50 euros en material escolar, respectivamente, se darán a conocer el próximo 2 de octubre en el salón de plenos del consistorio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*