Rosendo en estado puro

Publicidad

Rosendo y Mago de Oz protagonizan un concierto de alto voltaje en las Fiestas Patronales de Torrevieja 

Máxima espectación y una importante afluencia de público en la cita con el Rock más nacional en Torrevieja. Rosendo y Mago de Oz han protagonizado la cita más rockera y adaptada a todas las edades del calendario festero salinero. 

Se podía preveer quien era fan de cual de los artistas del cartel de la noche del 5 de diciembre por la edad, Rosendo y Mago de Oz puesieron lo mejor de ellos mismos para conjugar una cita en la que los viejos rockeros pudieran compartir un concierto con las nuevas generaciones, que en cuanto a rock no se quedan atrás y van cogiendo las formas y las tablas de las figuras que los más mayores, pero no por eso menos rockeros han ido atesorando con el tiempo. 

De todos los puntos de la provincia de acercaron hasta Torrevieja los fans de un hito del Rock nacional, como es Rosendo Mercado, que a sus jóvenes 59 años presenta nuevo disco, ‘Vergüenza Torera’, un disco que acercaba al público alicantino en el concierto que ofreciera el ayer viernes 5 de diciembre en el Palacio de Deportes ‘Infanta Cristina de Torrevieja. Junto al músico veterano y para conjugar un espectáculo que puediera atraer público de todas las edades, Mago de Oz ofreció un concierto en el que no pudo faltar su ‘Fiesta Pagana’, el temás más conocido del grupo madrileño, que supo ganarse con su presencia en el escenario a los más veteranos del rock and roll. 

Punto y aparte se merce la fuerza de Rosendo, que con su guitarra, su voz tallada en noche y rock and roll y su presencia llenaba el escenario y transmitía a todo el recinto y al público la fuerza que siempre ha impregnado al ex Leño, al que tras su paso por tierras salineras despedimos con un «déjame que pose para tii, eres tu mi artista preferido, déjame qtenerte junto a mi, prometo estarte agradecido». 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*