Rozalén actúa mañana en el Auditorio de Torrevieja

Publicidad

La artista presentará los temas de su nuevo disco ‘Cuando el río suena’ así como otros éxitos

La cantante Rozalén actúa en el Auditorio de Torrevieja mañana miércoles 7 de marzo a las 21:00 horas con un espectáculo renovado en el que la cantautora promete seguir derrochando esa energía positiva y “buenrollismo” que la caracteriza. Presentará su último trabajo Cuando el río suena… Un disco atrevido, en el que lo mismo se empapa del folclore de Violeta Parra que se contagia del ritmo del drum and bass. Y sobre todo personal, fruto del viaje interior realizado en los dos años transcurridos desde la publicación de Quién me ha visto… Quedan entradas, entre 15 y 35 euros.

 Rozalén ya se ha consolidado como una de las principales voces de la canción de autor en España, es una importante activista social, que defiende con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas. Tanto es así que en todos sus conciertos está acompañada por Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos. De esta manera, su música se dirige a todo el mundo sin exclusiones.

Cuando el río suena… es un disco repleto de historias, sin duda el más íntimo de su carrera, en el que Rozalén se sumerge en sí misma y en los suyos para redondear una obra tan heterogénea como emocionante. Este es la tercera entrega en la carrera de Rozalén. Un disco que ha sido un éxito desde su lanzamiento, el pasado 15 de septiembre, ya que se estrenó en el segundo puesto de la lista de ventas en España, que encabezaría una semana después. Son logros que anticipaban este Disco de Oro y que reconocían las virtudes de un trabajo atrevido, en el que lo mismo se empapa del folclore de Violeta Parra que se contagia del ritmo del dram and bass.

Se trata de un disco personalísimo, construido a base de historias personales que emergieron a lo largo de dos años de aprendizaje personal. Fue una etapa que dedicó a conocerse a sí misma, a entrevistarse con sus padres y su abuela, a conocer las historias que le rondaban sin acabar de concretarse, tabús que se despejan, habladurías de las que sentirse honrada. De ahí salieron los once temas que lo conforman

Su trabajo impacta tanto que lleva años trascendiendo las fronteras de España, pues la cantante ha actuado en recintos de países como México, Colombia, Perú, Chile o Argentina.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*