«Sabía que después de tanta lluvia algo tenía que tocar en Orihuela»

Publicidad

El Estanco de Las Monserratinas vende, al menos, un décimo del segundo premio de la Lotería Nacional

La suerte ha llegado a Orihuela en forma de 04536. El segundo premio de la Lotería Nacional de Navidad ha dejado su pellizco en la localidad puesto que el Estanco de Las Monserratinas ha vendido por máquina, al menos, un décimo del número agraciado con 125.000 euros.

La gerente del estanco, Sandra Moreno, se enteraba de la noticia a través de los medios de comunicación y en seguida estallaba de alegría porque se trata del primer premio que reparten de la Lotería Nacional. Antes, habían repartido suerte con la Primitiva. En 2003 dieron su botín más importante hasta la fecha, 3 millones de euros. Y en 2006 hicieron lo propio con un premio de 80.000 euros.

“Sabía que después de tanta lluvia algo tenía que tocar en Orihuela”, explicaba Sandra a los medios y a los clientes y curiosos que durante toda la mañana se han ido acercando al estanco para felicitar a su propietaria. Ella lo regenta desde hace siete años cuando lo heredó de su padre, que hoy estaba por allí siguiendo el sorteo en directo y apuntando los premios que iban cantando los niños de San Idelfonso. Cuando ha salido el Gordo también ha llegado la alegría porque la familia había apostado por un décimo acabado en 13. “Pero lo importante es que hemos dado un segundo premio”, remarcaba la propietaria del Estanco de Las Monserratinas.

1 Trackback / Pingback

  1. El Niño deja premio en Orihuela – Diario de la Vega

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*