Sabores de Ucrania en el Mercado de Abastos

Publicidad

SABORES DE UCRANIA EN LA COCINA DE LA PLASA 1

Las recetas presentadas por la Asociación de Ucranianos  en la ‘Cocina de la Plasa’ contaron con el beneplácito de los asistentes 

Las clases de cocina del Mercado Central siguen siendo un éxito de público, prueba de ello el elevado número de asistentes a la clase del pasado 5 de octubre. 

En esta ocasión las cocineras pertenecientes a la Asociación de Ucranianos de Torrevieja participaron e hicieron disfrutar al público-alumno no sólo por  sus clases, sino por la presentación y el atuendo típico de su país con el que se ataviaron.

Las maestras de los fogones, cocinaron dos platos típicos de la cocina ucraniana: ‘Kotletas Ucranianas de Kiev’ y ‘Tarta Ucraniana de queso’. Entre los alumnos participantes se encontraban varios comerciantes de establecimientos de gastronomía de la localidad. La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, Agustina Esteve, se interesó de primera mano por el desarrollo de la jornada. Una vez acabados su preparación, los platos fueron degustados por los alumnos participantes en esta nueva edición de La Cocina de la Plasam quienes valoraron muy positivamente los sabores diferentes ofrecidos por las cocina ucraniana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*