San Fulgencio también se viste de faralaes de una forma solidaria

Publicidad

Los comerciantes locales se unen para ofrecer una feria andaluza el fin de semana de 10 al 12 de junio

La Asociación de Comerciantes, conjuntamente con el Ayuntamiento de San Fulgencio, organiza la I Feria Andaluza de San Fulgencio. La feria tendrá lugar el fin de semana del 10 al 12 de junio en las inmediaciones de la Oficina de Turismo y Centro Social de la Urbanización La Marina, en la calle Ámsterdam.

Con el fin de dinamizar la economía local y completar la oferta cultural los comerciantes se han unido para ofrecer a los residentes y turistas que en estas fechas visitan la zona un evento que contará entre otras atracciones con un espectáculo ecuestre a cargo del prestigioso Picadero Cándido Pina de Redován.

La feria contará con diversas actuaciones musicales. Para los más jóvenes se habilitarán diferentes atracciones de feria y una zona para el baile. Un mercadillo de artesanía y un área gastronómica completarán la oferta del evento.

Donación a entidades benéficas

Los organizadores del evento aprovechan esta iniciativa para recaudar fondos para financiar los fines de las distintas ONGs presentes en el municipio de San Fulgencio. El 25% recaudado por la venta de tickets para consumir en la zona gastronómica se donará a asociaciones como Cruz Roja, Help Vega Baja, Pets in Spain, K9 Club o AAN.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*