San Isidro estrena pista deportiva en la próxima edición de Los Murales

Publicidad

La adecuación de pista de fútbol, con un importe de 16.500 euros, da solución a una vieja reivindicación de los vecinos del barrio

Por segundo año consecutivo el popular barrio oriolano de San Isidro tendrá torneo de futbol sala. Desde la concejalía de Cultura y Juventud se organiza de nuevo el campeonato que lleva por nombre Murales de San Isidro, y que tendrá lugar coincidiendo con la edición de este evento los próximos 16, 17 y 18 de marzo.

Este año, además, los participantes estrenarán la pista deportiva totalmente remodelada en el parque de la plaza de San Isidro, que será renovada a iniciativa y cargo de la Concejalía dirigida por Mar Ezcurra, por un importe de 16.500 euros. La dirección técnica de los trabajos estará a cargo de los técnicos municipales del área de Infraestructuras, encargada de parques y jardines como el que sirve de ubicación de este entorno deportivo.

La adecuación de la pista de fútbol sala solucionará así una vieja reivindicación de los vecinos del barrio, que ya el año pasado disputaron con gran éxito la primera edición de este torneo organizado desde el área de Juventud, y que ahora cumple su segundo año como un aliciente más para animar a todos los oriolanos a visitar este tradicional barrio de la sierra con la celebración de una nueva cita con los Murales de San Isidro en homenaje al poeta Miguel Hernández.

Los concejales de Cultura y Juventud, Mar Ezcurra, y de Infraestructuras, Juan Ignacio López-Bas, han visitado el parque con la presidenta de la Plataforma de Vecinos del Barrio de San Isidro, Ana Lizón, para ultimar los detalles de esta remodelación, prevista para iniciarse la próxima semana, una vez concluidos los trámites administrativos. La presidenta de la plataforma ha agradecido la predisposición de ambas concejalías con el barrio, recordando las necesidades que desde hace mucho tiempo tiene el mismo, “demandas muy antiguas que por fin empiezan a solucionarse”, ha manifestado Ana Lizón.

Aprovechando la visita se han repasado las actuaciones en cuanto a podas y jardinería, desbroce de la ladera de la sierra y albañilería, llevadas todas a cabo en los últimos días por las brigadas municipales de Infraestructuras para dejar el barrio en condiciones de cara a la nueva edición de los Murales de San Isidro.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*