San Miguel de Salinas renueva sus instalaciones deportivas

Publicidad

San miguel futbol

La Diputación de Alicante adjudica la mejora del campo de fútbol para renovar el césped y el pavimento de la pista de atletismo

El campo de fútbol Montesico Blanco de San Miguel de Salinas recibirá una importante renovación con la colocación de césped artificial y la sustitución del actual pavimento de la pista de atletismo. La Diputación Provincial ha adjudicado el proyecto por más de 380.000 euros a la empresa Guerola Transer después de un extenso proceso de licitación.

El municipio contará por primera vez con césped artificial y se mejorará la pista de atletismo para su aprovechamiento. Con esta actuación se completa la rehabilitación integral de estas instalaciones deportivas puesto que la grada, las oficinas y la cafetería se adecentaron recientemente. Con esta inversión el Ayuntamiento va a ahorrar 40.000 euros anuales tanto en agua de riego como en productos fitosanitarios para tratar el césped.

La adjudicación de esta reforma se preveía que se realizara hace meses pero debido a un cambio presupuestario del órgano provincial, ya que el proyecto iba incluido en el presupuesto 2014, y a que se presentaron numerosas ofertas al concurso el proceso se ha dilatado.

El periodo para acabar la renovación es de tres meses y medio y se prevé que el 1 de mayo comiencen los trabajos, una vez que ya se ha firmado el acta de replanteo. La empresa ganadora ha propuesto mejores por valor de 32.400 euros y ha rebajado el presupuesto de 450.000 a  381.000 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*