San Roque, protagonista del cartel anunciador de las Fiestas de Callosa

Publicidad

La revista de las fiestas cumple este año su 75 aniversario

La concejal de Fiestas de Callosa, Ana Belén Berna, ha presentado el cartel anunciador de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos 2017 de la localidad.

La edil estuvo acompañada por el autor de la misma, el fotógrafo local Moisés Marco, en cuyo trabajo combina la figura del patrón San Roque junto con una alegoría de los moros y cristianos: el pasado musulmán de la ciudad, representado en su Castillo Califal, junto con el presente Cristiano, con la incorporación del caso antiguo de la localidad, representando por la Arciprestal de San Martín.

Durante el acto, también se presentó la revista de la fiestas, que en 2017 celebra su 75 aniversario. El director de la publicación, Miguel Martínez Aparicio, destacó la fortaleza de la misma y destacó el papel de los colaboradores.

También asistieron a esta presentación el presidente de la Asociación de Moros y Cristianos San Roque, Francisco Lillo, el párroco de la localidad, Juan Bautista Sellés, y el alcalde de Callosa, Fran Maciá, como máxima autoridad local, que deseó muestras de bienvenida y disfrute tanto para visitantes como locales en estos días próximos días de fiestas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*