Santiago Sanz buscará su décima victoria consecutiva en la Lilac Bloomasday de Estados Unidos

Publicidad

bfotoSantiagoSanz

Después de 9 gloriosas victorias consecutivas, y en un estado físico excelente, el altleta albaterense está dispuesto a continuar su racha ganadora y conseguir la marca de 10 victorias consecutivas. Santi vuela hoy viernes a Spokane (Washington) para disputar una de las pruebas con mayor participación en los Estados Unidos, la Lilac Bloomsday que volverá a reunir a unos 50.000 atletas

Desde su primera participación en 2004, Santi sólo ha perdido en su primera participación y estableció el récord en su categoría el 4 de Mayo de 2008 con una marca de 32min14seg en los 12 Kilómetros de durísimo y muy peligroso trazado.

Hoy viernes, Sanz vuela desde Atlanta donde se encuentra entrenando desde ayer. Tras vencer y establecer récords en los Maratones de Los Ángeles, Londres y Boston, Santi intentará obtener un brillante resultado en la prueba más exigente y peligrosa de todo el circuito norteamericano, donde destaca la cuesta «Doomsday Hill» con una longitud de 1,2Km al 6,5% de desnivel.

«Sé que me encuentro en un estado de forma extraordinario. Quiero mejorar mi marca en Bloomsday. Me centraré en disfrutar, pues eso es lo que me hace rendir al máximo», asegura el atleta.

La prueba comenzará a las 8:40 horas del próximo domingo (17:40 horas en la península Ibérica).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*