Scheurer desmiente a Mancebo sobre el contrato de socorrismo en Semana Santa

Publicidad

Martina 29-04-2013

La concejal de Costa y Playas asegura que no se dedica a investigar el curriculum de los administradores de las empresas ofertantes

Si el concejal de CLR, Pedro Mancebo mostraba la pasada semana el documento del Registro Mercantil en el que consta que las dos empresas que se hicieron cargo del servicio, SYA S.L. y AmbuIbérica, tienen el mismo domicilio social, la concejal responsable de Costa y Playas ha asegurado este jueves que “las dos empresas hicieron ofertas diferentes, tienen nombres y CIF diferentes y domicilios fiscales diferentes”. Para Scheurer “si los administradores figuran también en otras sociedades, es indiferente y yo no estudio el curriculum de las empresas, de sus administradores o del personal y tampoco tengo por qué hacerlo”.

Pese a lo dicho por Pedro Mancebo al afirmar este que se trataba de la misma empresa, la concejal se apoya en el trabajo y dictamen de los técnicos de la concejalía de Contratación para manifestar que “la tramitación estaba bien hecha y son los técnicos los que controlan lo que tienen que controlar y me consta que lo han hecho de la forma debida”, ha concluido Martina Scheurer.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*