Se cierra la II Regata Astoria-52ªTravesí Cabo Roig con la entrega de trofeos en una gala en el Real Club Náutico de Torrevieja

Publicidad

a69a1bd0-ab96-4d1c-a48a-a401db834941

La velada estuvo amenizada por la banda cubana Chocolate Song, quién estuvo acompañada por el grupo de baile de sala del club

La II Regata Astoria-52ª Travesía Cabo Roig – I Trofeo Joyería Gorriz 2016 se despedía ayer con una fiesta en la terraza del Real Club Náutico de Torrevieja. Una velada que nadie quiso perderse, por ello, las principales autoridades torrevejense asistieron al acto, encabezadadas por su alcalde, José Manuel Dolón, acompañado por los concejales de Cultura y Comercio, Alejandro Blanco y Manuela Osuna respectivamente. También estuvieron los representantes de las firmas patrocinadoras.

Una fiesta que premiaba a los barcos y tripulaciones que durante dos días han competido por un trofeo que espera en un futuro no muy lejano poder consolidarse como una de las grandes citas del crucero español.  Cuarenta barco de la flota ORC se han dado cita estos días en Torrevieja, con dos estrellas de lujo: Fyord-Maverta, del torrevejense Pedro Gil, como subcampeón de la Copa del Rey 2016 en ORC 2 y el alicantino Tanit IV Medilevel, campeón en clase Corinthian (no profesionales) en la misma división.
 
Los favoritos no fallaron, y cada uno de ellos se llevó ‘el premio gordo’.  El torrevejense el Trofeo Joyería Gorríz, con un reloj EDOX además del trofeo correspondiente, mientras que el barco del Mª José Vila se llevó la II Regata Astoria-52ª Travesía Cabo Roig, recibiendo el trofeo especial, hecho en cristal, de Astoria, como campeón absoluto de todas las clases. El alicantino también recibió el trofeo como vencedor en su división ORC A.

La fiesta, llena de colorido y muy emotiva, estuvo amenizada por la banda cubana Chocolate Song, ofreciendo música en directo al ritmo de salsa, merengue y bolero que hizo las delicias de todos los asistentes. Todo ello acompañados por  un grupo de baile cubano, quienes hicieron participes a los asistentes de la fiesta.  

La noche se alargó hasta muy tarde, tras la entrega de trofeos y sorteo de regalos, por gentileza de Astoria y Bentley. La velada concluyó con la música del prestigioso Dj Rafa Cañadas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*