Se conmemora el 101º aniversario del nacimiento de Manuel Berná García

Publicidad

Bernahomenaje

La Cooperativa Eléctrica Albaterense rendirá homenaje al compositor este domingo en el Parque Unión Musical La Aurora

El próximo domingo 21 de agosto se conmemora el 101 aniversario del nacimiento del ilustre compositor D. Manuel Berná García y por este motivo la Obra Social de la Cooperativa Eléctrica Albaterense en colaboración con instituciones y asociaciones va a rendir un homenaje frente al busto que el compositor tiene en el Parque Unión Musical La Aurora de Albatera.

El acto comenzará a las 19:30 horas con la proyección de los conciertos de la Unión Musical La Aurora en el ADDA (Auditorio de la Diputación de Alicante) con motivo del Centenario del Compositor. El acto continuará con las actuaciones del Coro de la Hermandad de la Esperanza y Salud de Albatera y con el concierto de la Real Big Band.

La Cooperativa ha recuperado gracias al archivo de una familia del pueblo una obra inédita del compositor, el Himno de la Cooperativa Eléctrica, himno que no está catalogado, ni figura en el libro sobre su vida. Igualmente esta familia dispone de un video donde se puede ver al compositor tocándolo.

Desde la Cooperativa Eléctrica se invita a todos los vecinos a participar en este homenaje ya sea con su presencia o participando con su música.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*