Se enfrentan a 27 años de cárcel por intentar matar a tres hmbres tras discutir en un pub de Torrevieja

Publicidad

audiencia provincial de alicante

Los acusados acuchillaron a sus victimas en la cara y en los brazos tras mantener una discusión en un local

La Audiencia Provincial de Alicante –con sede en Elche- acoge mañana el juicio contra tres varones que intentaron matar a otros tres hombres de nacionalidad alemana con los que habían discutido previamente en un pub de Torrevieja.

El Ministerio Fiscal pide una pena de 27 años de prisión contra dos de los acusados por tres delitos de homicidio en grado de tentativa y una pena de un año y medio de cárcel contra el tercer acusado por un delito de amenazas.

Los hechos se remontan al año 2009. Los agresores y agredidos se encontraron en el establecimiento e iniciaron una riña por motivos que se desconocen.

El encargado del local echó a los acusados, que esperaron fuera hasta la hora de cierre para que salieran las víctimas. Según explica el Ministerio Público, uno de ellos fue a su casa y volvió con dos cuchillos. Los jóvenes salieron del pub y se metieron en coche para huir.

Dos de los acusados abrieron las puertas del vehículo y acuchillaron a las víctimas en la cara y en los brazos, mientras que el tercero les acosaba desde el exterior del coche.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*