Se espera un descenso de las temperaturas

Publicidad

271020131

El Proyecto Mastral informa que el otoño se dejará sentir durante tres o cuatro jornadas y que, cara al fin de semana, el mercurio volverá a elevarse

La imagen es algo atípica para finales de octubre. La playa del Cura de Torrevieja presentó este pasado fin de semana un ambiente que bien se podría confundir con un día de pleno verano. Y es que las temperaturas y el sol animaron a cientos de personas a disfrutar de este mes de octubre en las playas de la ciudad. En contra de lo que sería normal, con lluvias y temperaturas algo más frescas, octubre está siendo este año extremadamente seco y muy caluroso. No obstante, este tiempo tiene las horas contadas.

Este lunes continuará el ambiente soleado e incluso es posible que todavía más caluroso. Pero será a partir de mañana martes cuando se espere un cambio radical de tiempo que nos recordará que estamos en pleno otoño. Las temperaturas bajarán de forma notable a partir del martes. Para que se hagan una idea, podríamos estar hablando de registrar como temperatura más alta del día la que tenemos durante la madrugada. Las temperaturas serán más propias de la época durante los próximos días, aunque de cara al fin de semana podrían volver a subir.

Otro de los cambios destacados en los próximos días será el viento y el temporal marítimo que se podría generar. Aunque no se esperan rachas fuertes de viento en la costa, mar adentro sí que podría soplar con algo de fuerza provocando olas de hasta tres metros.

Como ven, el otoño se va a dejar notar unos días en forma de bajada notable de las temperaturas y posibilidad de lluvias. Las imágenes de las playas llenas darán paso a un ambiente algo más desapacible aunque de cara al puente de todos los Santos, el tiempo podría volver a ser muy parecido al que hemos tenido días atrás, aunque con temperaturas no tan altas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*