Sergio Dalma conquista de nuevo al público torrevejense con su tour ‘Cadore 33’

Publicidad

El cantante actuó el pasado sábado en el Auditorio Internacional de Música de la ciudad, donde logró el aplauso y reconocimiento de sus más incondicionales

El cantautor Sergio Dalma eligió para dar comienzo a su gira de conciertos ‘Cadore 33’ en la Península la ciudad de Torrevieja, donde colgó el cartel de “no hay entradas” para ofrecer un amplio repertorio de canciones que incluía, además de sus últimos temas, sus composiciones más conocidas y que le acompañan en cada una de sus giras.

Dalma inició el concierto interpretando dos de las últimas canciones de su ‘Cadore 33’ que, tal y como comentó durante su actuación, su título hace honor a la calle en Milán (Italia) donde estaba situado su estudio de grabación.

Más de 1.300 personas corearon junto al cantante sus canciones más conocidas entre las que se encontraban ‘Esa chica es mía’, su versión de ‘Yo no te pido la luna’, ‘Solo para tí’, o ‘Bailar pegados’, tema con el que representó a España en el Festival de Eurovisión en el año 1991.

Estas y otras canciones lograron poner en pie a todos los asistentes que, en más de una ocasión, se pusieron a pie de escenario para conseguir tocar y fotografiarse junto al catalán.

El broche final a una gran noche donde Dalmá actuó de forma ininterrumplida durante algo más de una hora y media, lo puso con uno de sus primeros temas y más conocidos, ‘Galilea’.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*