Sigue siendo el Rey…

Publicidad

Un ‘resucitado’ Michael Jackson protagoniza el Chupinazo de Catral que congregó a más de 3.000 personas

Catral está inmersa en las Fiestas Patronales en honor a San Juan y dentro del extenso programa con el que cuentan los festejos uno de los más multitudinarios es el Chupinazo que el sábado congregó a más de 3.000 personas en la Plaza de España. Un evento divertido y desenfadado protagonizado los dos últimos años por las parodias a Rita Barberá.

El protagonista en esta ocasión fue Michael Jackson que fue transportado hasta la plaza en coche fúnebre escoltado por hombres ataviados de negro que fueron los encargados de sacar el ataúd del interior del vehículo y portarlo a hombros hasta el Ayuntamiento. Desde allí se dirigió a las miles de personas que coreaban su nombre y entonaban canciones del ‘Rey del pop’ que había ‘resucitado’ para no perderse las fiestas de Catral.

Otro de los momentos cumbres de la jornada fue cuando un joven del municipio no dudó en ponerse de rodillas para pedir matrimonio a su novia desde el balcón del Consistorio. Un ‘momentazo’ del que fue testigo prácticamente todo el pueblo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*