Soler: «Han tenido miedo de sacar el pliego de condiciones de las basuras porque esté viciado»

Publicidad

CAM00356

El portavoz de Alternativa Popular asegura que la contrata de basuras necesita 100 trabajadores más para ser efectiva

Domingo Soler, portavoz de Alternativa Popular por Torrevieja (APTCe) valoró ayer las declaraciones del portavoz del equipo de Gobierno, Joaquín Albaladejo, respecto a la solicitud de la edil Fanny Serrano de acceso al expediente completo de la contrata de basuras. Soler tildó de “misógino político” al edil popular al que acusó de querer presidir la diputación provincial por ser una mujer la que presumiblemente será la que seguirá al mando de esta institución y por atacar sistemáticamente a las mujeres en sus intervenciones de forma activa o pasiva.

El portavoz de APTCe aseguró que ya se ha firmado la solicitud de un pleno extraordinario de fiscalización de la contrata de basuras, un servicio que asegura no se ha vuelto a sacar a concurso porque «han tenido miedo de sacar el pliego porque está viciado». El edil también aseguró que en las actuales condiciones no se puede ofrecer un buen servicio de limpieza y recogida de residuos sólidos urbanos porque faltan al menos 100 trabajadores más para prestar este servicio «ya obsoleto».

Hoguera Política

Domingo Soler aseguró también que el PP local se está quemando en “la hoguera política” hasta el punto de avergonzarse de las siglas del partido. Esto según Soler queda patente en los carteles que en la última semana publicita desde los mupis del municipio la gestión de Eduardo Dolón en las que según Soler “han eliminado las siglas y la gaviota” por vergüenza.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*