Sueña Torrevieja acusa al equipo de gobierno del PP de desprenderse del Pascual Flores para ocultar su irresponsabilidad e incapacidad

Publicidad

DSC 0022

Sueña Torrevieja no cederá el navío tras su mantenimiento si está al frente del gobierno local tras el 24-M y propone crear una fundación local que lo gestione

José Luís Alarcón, número seis de la candidatura de Sueña Torrevieja para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, ha manifestado la total oposición de Sueña Torrevieja a la cesión patrimonial por 25 años del pailebote Pascual Flores a la fundación Nao Victoria. “El PP está regalando casi  6 millones de euros del patrimonio de los torrevejenses porque ha sido incapaz de encontrarle ninguna salida a un proyecto que fue, desde el principio, uno de sus mayores despropósitos.”

Para J.L. Alarcón “el PP persigue desprenderse  del barco porque es un testigo de 44 metros de eslora de su irresponsabilidad para con el dinero público y su  incapacidad para gestionar Torrevieja y su patrimonio. No está solo regalando 6 millones de nuestros impuestos, está regalando parte de la imagen de Torrevieja. No hay nada que pueda hacer esa fundación que no podemos hacer aquí en Torrevieja, donde hay gente suficientemente capacitada tanto para pilotarlo como para diseñar un plan de uso que beneficie a la ciudad.”

J.L. Alarcón ha continuado refiriéndose a  la excusa de la “oficina de turismo móvil” usada por E. Dolón para intentar salir del paso. “Pensar que porque un barco lleve el nombre de Torrevieja se convierte en una oficina de turismo es ridículo. El navío, gestionado desde Torrevieja y no desde cualquier otro sitio,  haciendo escalas con criterios de interés turístico y tripulado por gente que sabe que es Torrevieja y como vender su imagen, sí que podría convertirse en una magnifica oficina de turismo móvil. Pero eso implicaría compromiso, estudio,  trabajo y planificación, palabras que no existen en el vocabulario del PP de Torrevieja y que, como podemos comprobar a diario,  brillan por su ausencia en su gestión de la ciudad.”

J.L. Alarcón ha concluido anunciando que Sueña Torrevieja no cederá el navío tras su mantenimiento si está al frente del ejecutivo local tras el 24-M  y ha anunciado la creación de una fundación local que gestione la conservación y el uso del mismo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*