Supersubmarina se despide de Valencia este sábado en Torrevieja

Publicidad

Copyright Sony Music. Autor Gianfranco Tripodo

El concierto del próximo sábado a las 22 horas en el Palacio de los Deportes tendrá a Varry Brava como teloneros

Fotografía Supersubmarina - Copyright Sony Music. Autor Gianfranco Tripodo

Todo está preparado para la que el próximo sábado Torrevieja sea capital nacional de la música Indie con el concierto con el que la banda Supersubmarina cierra su etapa valenciana gira ‘Viento de cara’. El concierto lo abrirán los alicantinos Varry Brava, que con su particular directo pondrá las primeras notas musicales del concierto que se celebrará en el Palacio de los Deportes de Torrevieja a las 22 horas con motivo de las Fiestas Patronales.

Con este concierto Supersubmarina, cierra la gira en nuestra comunidad y este es el penúltimo concierto de la gira ‘Viento de cara’, su último disco y según ellos el más completo, gira que iniciaron el otoño 2015 en la capital alicantina, Incluye importantes novedades en cuanto a escenografía y diseño de luces. Una apuesta de Supersubmarina por ofrecer conciertos visualmente más atractivos, y complementar así el Inconfundible sonido de la banda después de 400 actuaciones en directo en menos de seis años.

Jose Marín Torres, (Chino guitarra y voz), Juan Carlos Gómez Parrilla (Juanca batería), Jaime Gandía Quesada (guitarra) y Antonio Jesús Cabrera Gutiérrez (Pope bajo) siguen siendo los mismos cuatro amigos del pueblo que se juntaron un día para intentar hacer canciones que sonaran como las de aquellos grupos que a sus padres les parecían tan raros. Los amantes de la música Indie no se pueden perder esta oportunidad para verlos en directo, ya sea por primera vez o como varry bravafans incondicionales de uno de los grupos que en los últimos años se ha consolidado en los primeros puestos de las listas de éxitos de la música nacional.

Pero los que romperán el hielo y abrirán pista, será el grupo Varry Brava, la banda alicantina creada en el año 2009. Y con un directo muy particular, Está formada por los oriolanos, Óscar Ferrer, Aarön Sáez y Vicente Illescas, a partir de las 22:00, que se presenta con su segundo trabajo “Arriva: 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*