Susto en Torrevieja tras derrumbarse la marquesina de un hotel

Publicidad

El suceso, que no provocó heridos, obligó a desalojar diez habitaciones por precaución

Los vecinos del centro de Torrevieja se llevaron anoche un buen susto. La marquesina de la puerta del Hotel Fontana, ubicado en la calle Rambla Juan Mateo, se vino abajo por motivos que se desconocen y afortunadamente sin causar heridos.

El suceso se produjo en torno a nueve de la noche de ayer domingo. Pese a ser una calle bastante concurrida en el momento en el cartel de grandes dimensiones se vino abajo nadie pasaba por la puerta del hotel.

La caída de la marquesina provocó un gran estruendo por lo vecinos y curiosos no tardaron en acercarse hasta el lugar para prestar ayuda o grabar el estado en el que había quedado la fachada del hotel.

Efectivos del Parque de Bomberos de Torrevieja se desplazaron hasta el lugar de los hechos y establecieron un perímetro de seguridad ante la posibilidad de nuevos derrumbes. El trabajo estuvo coordinado con la Policía Local y la Guardia Civil, que comprobaron que no había heridos.

Como medida de seguridad los efectivos de emergencias desalojaron las diez habitaciones que en esos momentos tenían clientes en su interior, cinco en la primera planta y otras cinco en la segunda.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*