Tablas en el derbi comarcal entre Cox y Albatera en regional preferente de fútbol

Publicidad

Además del 1-1 en el único enfrentamiento de la jornada entre equipos de la Vega Baja, el Horadada ganó 0-2 en Petrer y se mantiene segundo en la tabla; el Tháder empató a uno en casa ante el Rayo Ibense, el Callosa venció por la mínima (1-0) al Aspe, y el Almoradí se dio un festín de goles al ganar 6-2 al Mutxamel

El derbi comarcal entre Cox y Albatera se saldó con un empate considerado justo por ambas partes debido a los méritos que los jugadores de los dos equipos hicieron durante el partido.

Fue un partido muy igualado con un tiempo para cada equipo. En el primero, el Albatera fue mejor, sobre todo haciendo valer sus individualidades, y logró adelantarse en el marcador poco antes del descanso.

En la segunda parte mejoró el Cox y consiguió el empate. El tramo final fue un espectáculo futbolístico con dos equipos que querían ganar y buscaban la portería contraria. Hubo numerosas ocasiones para ambos bandos.

Ficha técnica:

Cox: Manolo, Samu, Fuster, Pepin, Pardines (Roberto Carlos, minuto 20), Abel, Cristian, Gabi (Carta, minuto 60), Aleo, Agustín (Cachorro, minuto 75) e Ignacio (Samuel, minuto 70).

Albatera: Gilo, Roberto (Rafa Flores, minuto 75), Prieto, Ricardo, Rabadán, Mourat, Aitor (Aguado, minuto 90), Mati, Regueras (Josu, minuto 65), Víctor y May.

Goles: 0-1, minuto 40, Víctor; 1-1, minuto 75, Abel. Árbitro: Sánchez Buján. Amonestó a Abel por el Cox y a Ricardo, Víctor y May por el Albatera.

Campo: San Fernando. 200 espectadores.

Petrelense 0, Horadada 2

El Horadada venció con comodidad en Petrer ante el Petrelense en un partido que se preveía complicado por la dificultad del rival en su propio terreno de juego.

El equipo pilareño hizo un buen partido y gozó de varias ocasiones de gol para aumentar la ventaja, porque incluso Abraham estrelló el balón en el larguero.

El Petrelense nunca estuvo a la altura del potencial que mostró el Horadada, y aunque en ocasiones intentó crear peligro ante el marco defendido por Álex, nunca lo consiguió.

Ficha técnica:

Petrelense: Josep, Álvaro (Calvo, minuto 70), Pau, Pedro, Puche, Víctor Hugo (Isaac, minuto 80), Antillaque (Sergio, minuto 66), Fede, López, Marcos (José Alejandro, minuto 80) y Cristian.

Horadada: Alex, Antonio, Rojo, Del Baño, Campillo, Eloy, Javi Ruiz (Joaquín, minuto 90), Quique, Abraham (Agustín, minuto 90), Salinas (Samu, minuto 80) y Alfonso (Titi, minuto 85).

Goles: 0-1, minuto 67, Abraham; 2-0, minuto 88, Titi.

 

Árbitro: García Dios. Amonestó a Quique, Abraham y Salinas por el Horadada y Pau por el Petrelense.

Campo: El Barxell. 200 espectadores.

Tháder de Rojales 1, Rayo Ibense 1

El equipo de Rojales logró savar un punto cerca del final al transformar un penalti y neutralizar el gol del rival que se había adelantado en el marcado pocos minutos antes también de penalti.

Sólo en el tramo final del partido se pudo observar alguna jugada interesante, precisamente en el tiempo en el que se produjeron los penaltis, ya que el encuentro en general fue poco vistoso y con escasas ocasiones de gol.

Coincidiendo con el gol de equipo visitante de penalti, fue expulsado el jugador del Tháder Javi, por lo que su equipo tendría que afrontar el resto del partido con un hombre menos y con el marcador en contra. Sin embargo, la reacción fue notable y logró el empate llegando al final.

Ficha técnica:

Tháder: Miki, Raúl, Pomares, Javi, Marcos (Juan, minuto 78), Lloyd, Héctor, Noé, Marce (Tiko, minuto 88), Nino (Arias, minuto 65) y Patri (Mora, minuto 72).

Rayo Ibense: David, Requena (Moiña, minuto 70), Aitor, Elías, Fernando, Beibel (Candi, minuto 86), Jonatan, Valero, Carrión, Jabato (Antonio, minuto 77) y Navarro.

Goles: 0-1, minuto 78, Navarro de penalti; 1-1, minuto 82, Lloyd de penalti.

 

Arbitro: Ródenas Martínez. Expulsó al local Javi en el minuto 78 por doble amonestación, y mostró amarillas a Héctor, Miki y Arias por el Tháder, y a Valero y Nando por el Rayo Ibense.

Campo: Municipal de Rojales. 200 espectadores.

Callosa Deportiva 1, UD Aspe 0

El equipo callosino logra un importante triunfo, aunque por la mínima, gracias a la actuación una vez más de su goleador Juan Carlos. Pese a que el Aspe jugó con un hombre menos los últimos diez minutos y con la presión de estar amonestados muchos de sus jugadores y los del conjunto local con tarjetas amarillas, el Callosa no fue capaz de aumentar la ventaja. 

Unas veces por errores de los propios jugadores locales y otras por el acierto del guardameta visitante, el Aspe logró terminar el partido con un sólo gol en contra.

Ficha técnica:

Callosa Deportiva: Dani, Manolo, Guille, Salva, José, José Más (Jordán, minuto 86), Tony (Rubén Marín, minuto 75), Joaquín, Juan Carlos, Dani Cabrera (Rosky, minuto 46) y Carlos (Abel Marín, minuto 68).

UD Aspe: Fernando, Pacolo, Pérez, Cerezo, David, Raúl, Castroverde (Rubén, minuto 80), Manolo (Nacho, minuto 59), José Samuel, Luismi y Quini.

Gol: 1-0, minuto 46, Juan Carlos.

Árbitro: Ponce Becerril. Mostró tarjetas amarillas por el Callosa a Manolo, Salva, Dani Cabrera, Rosky, Tony y Joaquín y al delegado, y por el Aspe a Fernando, Pérez y Juanjo estando en el banquillo. Expulsó por doble amarilla a Luismi y Castroverde tras ser sustituido.

Campo: Municipal de El Palmeral ante unos 250 espectadores.

Almoradí 6, Mutxamel 2

Los aficionados que acudieron al partido que enfrentaba al Almoradí con el Mutxamel salieron en cantados porque vieron 8 goles, 6 de los almoradidenses y 2 del rival.

El Almoradí llegaba a este partido con muchas bajas, pero no tuvo enfrente un rival que pudiera hacerle sombra. El equipo local fue muy superior y jugó prácticamente a placer hasta conseguir una amplia goleada.

Ficha técnica:

Almoradí: Pazos, Fran Ortiz, Adri, Alfonso, Mario López, Rubén Sanz, Botella (Poli, minuto 84), Steven (Kelvin, minuto 74), Hucha (Fran Murcia, minuto 78), Saúl y Cristian (Valentín, minuto 59).

Mutxamel: Caballero, Carlos, Dani, Miguel (Camilo, minuto 46), Hugo, Javi (Arenas, minuto 61), Alex, Kevin, Raúl, Jesús (Jorge, minuto 61) y Aitor (Juanmi, minuto 46).

Goles: 1-0, minuto 5; Cristian; 2-0, minuto 28, Cristian; 3-0, minuto 36. Hucha; 3-1, minuto 43, Carlos; 4-1, minuto 46, Hucha; 5-1, minuto 83, Valentín; 6-1, minuto 87, Saúl; 6-2, minuto 90, Kevin.

Campo: Nuevo Sadrián. 300 espectadores.

Árbitro: Peiró Albaladejo. Amonestó al visitante Alex.

Clasificación:

1. Alicante …………………………. 30

2. Horadada ……………………….. 25

3. Benidorm FB …………………… 24

4. Villajoyosa ……………………… 22

5. Almoradí ……………………….. 21

6. CD Tháder …………………….. 20

7. Albatera ……………………….. 19

8. Callosa Deportiva …………….. 18

9. Crevillente Deportivo ……….. 16

10. Rayo Ibense ………………… 16

11. Aspe …………………………. 14

12. Hércules B ………………….. 13

13. Cox ………………………….. 13

14. Petrelense …………………. 12

15. Ciudad Benidorm ………….. 10

16. Santa Pola …………………..  9

17. Mutxamel ……………………  8

18. El Campello …………………. 6

Próxima jornada:

CD Tháder – Cox

Albatera – Petrelense

Horadada – Crevillente Deportivo

Alicante – Benidorm FB

El Campello – Villajollosa

Ciudad Benidorm – Callosa Deportiva

Aspe – Hércules B

Santa Pola – Almoradí

Rayo Ibense – Mutxamel

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*