Talleres y animación de calle para que los más pequeños celebren Halloween

Publicidad

Tótem calle mayor

Orihuela organiza una jornada de animación para el sábado para dinamizar el comercio en el centro

La Concejalía de Comercio, encabezada por Miguel Ángel Fernández, y en colaboración con la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO), ha preparado una jornada de animación y actividades con temática de Halloween, que o las calles de Orihuela para la tarde del sábado 28 de octubre.

A partir de las 17:30 horas, habrá talleres de manualidades infantiles en la Calle Mayor, Plaza Nueva, Glorieta, Plaza San Sebastián y Alfonso XIII, así como un desfile de baile de la Escuela de Ana Belén Navarro, que estará por las calles del centro de la ciudad interactuando con los más pequeños.Además, los comercios participantes repartirán piruletas y caramelos, para que los niños puedan  disfrutar de su dulce de Halloween.

El concejal de Comercio ha valorado positivamente la organización de este tipo de acciones, “que animen a los ciudadanos a salir a la calle y participar, dinamizando el comercio local”.

Valoración Orihuela Fashion Week

El edil de Comercio ha aprovechado para informar de los resultados positivos por la gran afluencia de público y participación de la Orihuela Fashion Week, que tuvo lugar el fin de semana pasado en las calles de la localidad y aunó actividades de moda, música y diseño.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*