Tareas de podas y asfalto en la Avenida Villamartín de Orihuela Costa

Publicidad

El Ayuntamiento lleva a cabo labores de bacheo como medida temporal hasta que se ejecuten los trabajos de asfaltado en la vía

La coordinadora de los Servicios de Orihuela Costa, Luisa Boné, informó este miércoles de los últimos trabajos realizados estos días y que consisten principalmente en la retirada de podas en la Avenida de Villamartín. “Se trata de una actuación necesaria en la zona, a través de la cual atendemos las demandas vecinales, y que se complementa con otros trabajos de mejora en el asfalto”, avanzó la edil.

Y es que la avenida cuenta con numerosos ejemplares de pinos que requerían de su poda, así como con labores de bacheo como medida temporal hasta que se ejecuten los trabajos de asfaltado con la finalidad de minimizar daños de vehículos a su paso por esta vía.

Boné explicó también que “las dos actuaciones finalizarán esta misma semana”, por lo que tras su finalización, la carretera se abrirá de nuevo al tráfico, que actualmente está desviado por la Policía Local, para retomar finalmente su tránsito habitual.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*