Teatro Amarión de Almoradí gana el Certamen Nacional ‘Escena Elda’

Publicidad

Teatro Amarión Small

El grupo de teatro se alzó con cuatro galardones entre los que destaca mejor dirección y mejor actriz para María José Salazar


El pasado domingo se celebró el acto de clausura y entrega de premios en el Teatro Castelar de Elda del Certamen Nacional de Teatro, ante la presencia de un numeroso público como ha sido habitual a lo largo de las representaciones que se han llevado a cabo.

El grupo de Almoradí, volvía a reencontrarse con el teatro en Elda, donde ya fue premiado en 1984 con su montaje de ‘Anillos para una dama’ (mejor actor principal y mejor actriz principal) y en 1986 con su ‘Yerma’ con la que obtuvo el primer premio al mejor grupo, mejor escenografía y mejor dirección.

Casi tres décadas después Teatro Amarión con su ‘Doña Rosita la soltera…’, ha superado aquellos resultados, al habérsele otorgado el primer premio al mejor grupo, premio a la mejor actriz principal – para María José Salazar-, mejor dirección y premio especial del público.

El segundo premio fue a parar al grupo Font Viva, de Ibi por su montaje de ‘Cyrano de Bergerac’ y el tercero para los valencianos de Stres de Quatre por su ‘Sobra el griego’.

Los premios recibidos vienen a refrendar el buen hacer del grupo de Almoradí, con cuarenta años de historia sobre sus espaldas, y le servirán de estímulo para seguir llevando su trabajo por los distintos escenarios de la Comunidad Valenciana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*