Teatro para niños con fines solidarios

Publicidad

326

‘Aladino’ Teatro Musical Familiar en la Casa de Cultura de Guardamar del Segura con el Proyecto de Ágora Gestión Cultural , la Asociación Española contra el Cáncer y la colaboración del ayuntamiento de Guardamar del Segura

El próximo sábado, 14 de Marzo a las 18:00 horas en la Casa de Cultura de Guardamar, podremos disfrutar tanto adultos como niños de un clásico de las mil y una noches Aladino, un innovador espectáculo de Teatro-Cine musical.

CARTEL ALADINO GUARDAMAR A3 copy edited-1Una película de animación original retro-proyectada sobre una gran pantalla, será el marco mágico dónde transcurra la aventura. Los personajes cantan, actúan y bailan en directo, interactuando con una película de acción. Aladino, nuestro personaje escalará montañas, se sumergirá en una cueva misteriosa, visitará el palacio de la sultana, volará en una alfombra mágica, conocerá a un genio de más de tres metros que se transforma en múltiples seres… Todo esto aderezado con divertidas canciones, efectos especiales y mucha diversión en esta representación total que mezcla la realidad del teatro y la magia del cine.

Esta innovadora propuesta está producida por Ágora Gestión Cultural con la que aprender a valorar lo que se posee y a conseguir con el propio esfuerzo los deseos.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la Palería Tizas al precio único de 5 euros, el 20% de la recaudación irá destinada a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*