Teatro y música sinfónica para el fin de semana cultural

Publicidad

Lastres Orihuela

Anabel Alonso llega al Teatro Circo con ‘Lastres’ y la Oscoa ofrece el concierto de otoño. Los premios Nacional e Internacional de la Fundación Miguel Hernández se entregan el viernes en la Aula Cam

 

La concejal de Cultura, Antonia Moreno, ha dado cuenta de la programación cultural que culminará el fin de semana con la obra de teatro Lastres, protagonizada por Anabel Alonso, y el concierto de otoño de la Oscoa.

La programación arranca el jueves 7 de noviembre a las 17:30 horas en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Pública Municipal María Moliner con el cuenta cuentos Carles Cano, miembro de la Red Internacional de Cuentacuentos, que además de prestarse a un encuentro con el público, actuará para los niños y representará otro para adultos.

El viernes 8 de noviembre a las 20:00 horas en el Aula CAM de Orihuela será la entrega de los premios Nacional e Internacional de Poesía convocados anualmente por la Fundación Cultural Miguel Hernández, que han recaído en Olalla Castro y Ariadna G. García, respectivamente.

El viernes a las 21:00 horas en el Teatro Circo se representará la obra Lastres, de Jorge Roelas, protagonizada por Anabel Alonso, Ana Fernández y Marta Belenguer bajo la dirección: Heidi Steinhardt. Las entradas de patio, palco y principal serán a 15 euros y las del anfiteatro a 12, con descuentos del 30 % para abonados y voluntarios culturales, 50 % a familias numerosas y 20 % con carnet joven.

Ya el sábado 9 de noviembre, también en el Teatro Circo, será el Concierto de Otoño de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Orihuela y Almoradí (Oscoa) con una entrada única de 10 euros y a cargo de Ángel Lasheras Canales.

Ya el domingo a las 12:00 horas el Auditorio de La Lonja acogerá el espectáculo de títeres ‘Sabores’, en el que tres grandes de la cocina mundial se dan cita en la gala ‘Ñam, Ñam’. Entrada única: 3 euros.

Por otro lado, hasta el 10 de noviembre en la Sala de Exposiciones de la Lonja se mantiene dentro del Octubre Hernandiano la exposición ‘De la pluma al pincel’, de Jesús Úbeda y Valverde Reverte. Hasta el 15 de noviembre en el Centro Cultural los Aljibes de Hurchillo la exposición fotográfica ‘Murales de San Isidro. Homenaje a Miguel Hernández’. Y hasta el 20 de noviembre la exposición ‘Ramón Sijé. La claridad del aire’ en la sala de exposiciones de la Fundación Cultural Miguel Hernández del Rincón Hernandiano con motivo del Centenario del escritor oriolano.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*