‘The Winter Beach’, los domingos en familia en Playas de Orihuela

Publicidad

A partir del próximo domingo y hasta mediados de junio se realizarán actividades aérobicas y náuticas para todas las edades

A partir del próximo domingo y hasta mediados de junio, la Concejalía de Playas que dirige la edil, Luisa Boné, pone en marcha el programa «The Winter Beach» que aglutina actividades aeróbicas (aerobic, yoga, body balance…), actividades náuticas (travesías de paddel surf y en kayaks), bautismos de buceo y talleres para los más pequeños.

Todos los domingos a las 10.00 horas “podremos ponernos en forma practicando actividades aeróbicas durante una hora en la playa. Y a partir del mes de abril se irán incorporando el resto de actividades programadas”.

A través de la página de Facebook de la Concejalía de Playas y de la página web del Ayuntamiento de Orihuela podrán ver la programación de las actividades de la playa de La Caleta.

Boné, señaló que «es la primera vez que se pone en marcha fuera de la temporada de verano una programación para pasar los domingos en familia en la playa con actividades enfocadas para todas las edades. Nos va servir como prueba piloto para conocer la opinión de los ciudadanos sobre todas y cada una de las actividades y poder mejorarlas de cara a su reanudación en octubre».

Se ha escogido como escenario la playa de La Caleta en Cabo Roig ya que por la orografía de la misma es la más idónea para programar y llevar a cabo diversas actividades, es la que más usuarios soporta en invierno y además cuenta con el servicio de chiringuito abierto durante todo el año.

La edil informó que «The Winter Beach», “viene siendo reclamado desde hace tiempo por diferentes colectivos y usuarios de la playa y esperamos que su programación sea del agrado de todos”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*