TM Grupo Inmobiliario construirá 1.200 viviendas a pie de playa en Benidorm

Publicidad

La promotora oriolana, afincada en Torrevieja, firma la mayor inversión en su medio siglo de historia

La promotora oriolana, afincada en Torrevieja, TM Grupo Inmobiliario ha firmado recientemente la mayor inversión en su medio siglo de historia con la compra de un solar de 165.000 metros cuadrados en Benidorm. El terreno se encuentra en segunda línea de la playa Poniente e irá destinado en su mayor parte a la construcción de viviendas tanto para el cliente nacional como para el extranjero.

El 90% de los inmuebles tendrá vistas al mar Mediterráneo y, según las previsiones del grupo, estarán a la venta sobre plano en verano de 2019, aunque su entrega será un año más tarde.

Según Pablo Serna, director General de TM Grupo Inmobiliario, «se trata de una apuesta estratégica de presente y futuro de TM por el municipio de Benidorm y la Costa Blanca, que además nos posiciona como líderes inmobiliarios en la capital turística de Europa, siendo la promotora con más suelo en el municipio de Benidorm.»

Con esta adquisición, la cuarta del grupo en la zona en los últimos tres años, TM Grupo Inmobiliario se consolida como la promotora con más suelo de Benidorm y se asegura la promoción de unas 1.200 viviendas en la localidad. Así, se garantiza actividad en la zona durante la próxima década.

Desde la compañía sostienen que en ese tiempo llevará a cabo una inversión de unos 260 millones de euros, una cantidad que supondrá un importante impulso económico local y la generación de unos 800 empleos. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*