TM Grupo Inmobiliario gana el premio a la Mejor Empresa que Trabaja en el Mercado Ruso

Publicidad

TM grupo inmobiliario Serna

La promotora alicantina se alza con el galardón por su trayectoria en este mercado compitiendo con otras compañías de prestigio de la provincia

TM Grupo Inmobiliario ha ganado el 1er Premio Empresarial ‘Todo en Ruso’ que organiza esta revista para rusoparlantes de todo el mundo junto con ‘Rusleader Consulting’.

Este galardón es un reconocimiento a la trayectoria de la compañía en este país que comenzó en 1993 cuando TM viajó a Moscú, convirtiéndose así en la primera promotora inmobiliaria residencial en misión comercial a Rusia.

Los clientes rusos han supuesto para la promotora cerca de un 12 por ciento de las ventas totales durante 2012, cifra que se mantiene también durante el primer semestre de este año gracias a “la adecuación del producto a la demanda” y “el profundo conocimiento del cliente ruso que no sólo busca un inmueble sino todos los servicios asociados como la gestión de la vivienda en alquiler, compra de mobiliario o búsqueda de financiación” tal y como afirman desde la entidad.

La entrega de premios tuvo lugar el viernes en una cena de gala celebrada en el Castillo de Santa Bárbara de Alicante a la que acudieron alrededor de 150 empresarios relacionados con el mercado ruso de toda la provincia; un encuentro que pone de manifiesto la importancia que tiene este país en la economía de la región así como la importante relación comercial existente entre ambas naciones.

TM GRUPO INMOBILIARIO

TM Grupo Inmobiliario es una promotora con una trayectoria de más de 40 años dedicada a la construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios de primera y segunda residencia. Dispone en su propia estructura para la gestión integral de la actividad promotora-constructora y cuenta con puntos de venta propios repartidos por diversas ciudades del territorio nacional, así como una importante red comercial de agentes propios e independientes en los principales países europeos y americanos. Ha sido declarada durante cuatro años consecutivos “Mejor Promotora de Europa” por la prestigiosa asociación de profesionales inmobiliarios AIPP.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*